Nuestro modelo de Educación HOMI

Nuestro Modelo de Educación

Institución Educativa HOMI

Estudiante HOMI Educativo Somos una Institución Educativa en la cual que le apostamos a un modelo de formación donde todos aprendemos de todos, pues estamos convencidos que si trabajamos en equipo –docentes y estudiantes- lograremos tener una formación más integral.

Creemos firmemente en que para un proceso de aprendizaje sea idóneo, deben existir escenarios complementarios al salón de clases, por esto contamos con espacios participativos de investigación, donde podrás acercarte a la realidad, aprender a buscar alternativas de solución frente a los problemas de saneamiento ambiental y a potencializar las habilidades operativas.

En nuestro modelo de formación priman la innovación y la gestión del conocimiento. Nuestro principal interés eres tú, por esto queremos garantizar la libre expresión, la dignidad y el libre desarrollo de la persona. Como nuestro estudiante tienes la oportunidad de trabajar con las “4 autos” de manera única: autonomía, autodeterminación, autoevaluación y autorregulación.